El Campeonato del Mundo de MotoGP 2023 sigue su recorrido en el asfalto. La cuarta cita es El Gran Premio de España, que tendrá lugar en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto entre el 28 y el 30 de abril.
Aprovechando la expectación, se acaba de confirmar una alianza entre Finetwork Team y KOI, el equipo de esports de Ibai Llanos. Así las cosas, la escudería de motociclismo asumirá la identidad de Finetwork KOI durante el campeonato, en la categoría Moto 3.
“Estoy muy feliz e ilusionado con esta iniciativa”, ha celebrado Ibai. “Desde Finetwork KOI se han volcado para estrechar lazos con un deporte que ofrece tanta adrenalina, emoción y espectáculo como es el motociclismo”.
Llanos abandera este nuevo proyecto, que fusiona por primera vez un equipo de esports y de motociclismo. De acuerdo con la nota de prensa, la alianza continuará a lo largo del año “con diferentes activaciones” que intentarán acercar el mundo del motociclismo a los seguidores de los deportes electrónicos.


