Thai se mantuvo firme al final del Evento #1: $500 Casino Employees Event No-Limit Hold'em después de derrotar a James Urbanic ($46,690) en el mano a mano. Resultó un total de 1,015 entradas y generó un pozo de premios de $426,300.
Paul Blanchette terminó en tercer lugar, mientras que Bruce Jiang fue cuarto y el líder en fichas del Día 1, Benson Tam, se retiró en quinto lugar después de una doble eliminación que impulsó a Thai a la cima del conteo de fichas.
"Nunca esperé ganar", dijo Thai en su entrevista posterior a la victoria con PokerNews. “Vine aquí solo con ganas de divertirme y una cosa llevó a la otra. Fue una experiencia inolvidable. El camino de Thai no fue fácil. Entró en la mesa entre los líderes en fichas, pero se encontró con mucha adversidad en su camino hacia su brazalete de oro.
El camino de Thai no fue fácil. Entró en la mesa entre los líderes en fichas, pero se encontró con mucha adversidad en su camino hacia su brazalete de oro.
"Soy un ávido jugador de póquer. No juego tan a menudo, pero aun así sé cómo jugar. Juego más juegos de efectivo que torneos. Tengo mucha experiencia en torneos, principalmente por jugar muchos sit and en línea" va de mis días de universidad".
Thai regresa a California después de la gran victoria, pero planea regresar más tarde en la WSOP para jugar más eventos. "En general, la experiencia es increíble y no puedo esperar para compartir esto con todos en casa".


