Luego de las fuertes inundaciones sufridas, los trabajos avanzan a toda velocidad para el circuito de la F1 Las vegas y ya iniciaron el corte de los árboles que rodean la icónica fuente del Bellagio.
Las antiguas hileras de árboles, que dan sombra a cientos de miles de visitantes cada año que ven el icónico espectáculo acuático en la Fuente del Bellagio, están cayendo y la mayoría no regresará.
MGM Resorts, propietario del Bellagio Resort & Casino, confirmó a 8 News Now el miércoles que los nuevos tocones de árboles vistos a lo largo del lago y Las Vegas Boulevard son los primeros de varios cortes y remociones de árboles antes de la carrera de Fórmula Uno de noviembre.
"Este trabajo es parte de los preparativos para el Gran Premio de Las Vegas y nuestros esfuerzos para brindar la mejor experiencia posible a través de una mejor visibilidad, movilidad y acceso y seguridad para peatones", escribió un representante de MGM Resorts en un comunicado el miércoles.
Los equipos comenzaron a instalar las estructuras de iluminación de rieles en las aceras, lo que resultará en reducciones de carriles para el tráfico en dirección este. Cada mañana, a las 6 a. m., se reabrirán todos los carriles en dirección este en Harmon Avenue.
Sin embargo, los conductores de viajes están frustrados por los retrasos en el tráfico que han causado las obras viales. “Cuando hay mucho movimiento aquí, nuestra expectativa es ganar dinero, pero en lugar de eso, nos sacan dinero de los bolsillos porque estamos atrapados en el tráfico”,
La última fase finaliza hoy viernes 8 de septiembre.


