Todavía no logro descifrar lo que ocurrió la semana pasada en la audiencia en contra de Coljuegos, si bien es cierto que aún ni gana ni pierde, ya no hay vuelta atrás para mostrar o debatir las pruebas que ya todos sabíamos pero que tuvo la necesidad de un perito para que fueran tenidas en cuenta.
La torpeza de la abogada defensora de Coljuegos deja en evidencia la ausencia total del departamento jurídico de la entidad que es la culpable (en gran mayoría) de los retrasos y metidas de pata que le salen muy caras a la industria de juegos de suerte y azar en Colombia. Si la estrategia era casar una pelea a 12 rounds, recibir golpes, caer a la lona durante 11 y en el último sacar aire de donde no hay y noquear a quien ya figura como marcador en las tarjetas de los jueces … me parece una estupidez .
O si ella fue designada a última hora, pues entonces es prueba de la improvisación que reina en este departamento.
Muchas veces me he despachado en contra de la entidad, pero algo es cierto y es que Juan B Pérez ha logrado mucho, y ha hecho algo similar a lo que la policía con la comunidad: acercarse y lograr apoyo.
Este descuido puede en caso de perder Coljuegos , representar miles de millones de pesos en demandas por parte de operadores, proveedores y todo aquel que se sienta afectado por un proyecto que viene de años atrás como lo es el Proyecto de Conexión Online, que nació mal y ahora tratan de operarlo para que al menos camine, cojo pero que camine…


