En un corto comunicado , Lina Zuluaga Vice de Gestión contractual , confirmó que el cronograma que se encuentra en la página de la entidad no es aplicable y mucho menos es obligatorio ; por lo tanto el proceso se continuara de otra manera y a cargo de otro funcionario.
“ el cronograma por medio del cual se establecerán los plazos para la implementación del sistema de Conexión en Línea , será en su momento oficializado mediante acto debidamente motivado “ lo cual sin duda despeja todas las conjeturas que se han generado a los operadores que vienen siendo objeto de presiones por firmas inescrupulosas proveedoras de sistemas .
Dando respuesta también, en un documento anexo ,Zuluaga y la funcionaria Adriana Arcila desmintieron categóricamente el haberse reunido con proveedor de sistema alguno o haber generado un pre acuerdo con ninguna federación o asociación sobre planes futuros .
Lea aquí la respuesta de COLJUEGOS