ADS-1A
  • Mi Cuenta     Crear Cuenta
  • English Version
ADS-2A
Logo MVE
ADS-2B
MIS FAVORITOS
Debes tener una cuenta ( Grátis ) para poder agregar cualquiera de nuestras publicaciones en esta zona de favoritos y asi encontrarlas rápidamente

ACCESOS DIRECTOS
Cargando...
ADS-30
Estas aquí -> Inicio / coljuegoseice /

Cifras en aumento en la industria de Juegos de Suerte y azar en Colombia

Fecha de publicación: 2023-01-26
Cifras en aumento en la industria de Juegos de Suerte y azar en Colombia

Los juegos operados por Internet alcanzaron un recaudo de 255.376 mil millones de pesos reportando apuestas por 26.883 billones de pesos, con un crecimiento del 67% por ciento siendo el mundial de fútbol de Catar él que jalonó él repunte de esta modalidad de apuesta.

 

Por su parte el Raspa&Listo  sorprende por la tremenda acogida entre los(as) colombianos(as) con 436.640 millones de pesos en ventas y que supera con creces las proyecciones de crecimiento en ventas en un 150%.

 

Baloto Revancha logró 53.639 mil millones de pesos, SUPER astro, 120.298 mil millones de pesos y los juegos promocionales, alcanzaron 4.741 millones de pesos. El Chance aportó 2.246.965 millones de pesos y las loterías 745.791 millones de pesos.


¿Cómo te parecio este articulo?
Este articulo me gusta
0%
Este articulo no me gusta
0%
Este articulo me encanto
0%

ADS-32

Otros artículos del Autor:


ADS-33
ADS-36
ADS-37
Cerrar ventana
ADS-3A
ADS-3B
>> Cerrar X
>> Cerrar [ X ]
ADS-25
Hablemos!