Banco popular discriminación juegos de suerte y azar. El martes de 6 diciembre la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar FECOLJUEGOS, ha hecho público un radicado dirigido a la Superintendencia Financiera de Colombia donde expresa su preocupación por “la negación, restricción o terminación de los servicios financieros que las entidades vigiladas por dicha entidad están realizando hacia los operadores de Juegos de Suerte y Azar”, así lo indican en esta emisiva.
Con este radicado FECOLJUEGOS, se une al llamado de atención acerca de la discriminación que se viene generando en los bancos en contra de la industria de juegos de suerte y azar, tal como lo denuncio Carlos Mario Carmona el día 22 de noviembre, en su columna de opinión publicada en la página de Mundo Video Corp. la cual ha sido compartida más de 363 veces. (LEA TAMBIEN DISCRIMINACION EN LOS BANCOS A OPERADORES)
Lea aquí el documento
![Este articulo me gusta](https://www.mundovideo.com.co/wp-content/themes/genesis-child-mv2023/images/iconos/icon-like-mundovideo-entretenimiento.png)
![Este articulo no me gusta](https://www.mundovideo.com.co/wp-content/themes/genesis-child-mv2023/images/iconos/icon-unlike-mundovideo-entretenimiento.png)
![Este articulo me encanto](https://www.mundovideo.com.co/wp-content/themes/genesis-child-mv2023/images/iconos/icon-love-mundovideo-entretenimiento.png)