póquer. Tombstone Hold'em Póker, este nuevo y loco modo de póquer fue inventado por un diseñador de videojuegos llamado Jane McGonial y su idea ya tiene seguidores en varias partes del mundo.
Cada tumba es una letra; Cada lápida es una tarjeta especial que está determinada por la fecha de la muerte más su forma. Es así que alguien que murió en 1984, su carta será un 4 u otro que murió en 2001, su carta será un as.
Ahora, los palos se definirán según la forma de la lápida, es decir: si se encuentra una punta, entonces es una carta de espadas; Si encontramos una estatua, entonces la letra es de tréboles; Si la forma es redonda, la letra será de corazones; Mientras que, si la piedra es cuadrada, la tarjeta será hecha de tréboles.
Y usted debe elegir dos lápidas, y mantenerse en contacto con ellos. ¿Cómo? ¡Como sea posible! La pareja debe mantener contacto físico entre sí y ser, al mismo tiempo, capaz de tocar las lápidas elegidas.
"Los que practican Tombstone Hold'em podrán pensar en la muerte y sus seres queridos desaparecerán de una manera más positiva", dijo su creador.


