Toney, de 26 años,ha marcado 15 goles en 23 partidos con el Brentford esta temporada, en la que se ha erigido como crack nacional, con catorce de esos tantos anotados en la Premier League, donde figura como el tercer máximo goleador tras Harry Kane (18) y Erling Haaland (27). El futbolista inglés, nacido en Northampton, se ha declarado culpable de más de 200 cargos en los que se le había imputado, todos relacionados con apuestas, por los que se podría enfrentar a una sanción de hasta seis meses.
La prohibición significa que Toney probablemente no participará en las próximas eliminatorias de Inglaterra para el Campeonato de Europa contra Italia y Ucrania el próximo mes.
Una comisión independiente decidirá el castigo que recibirá Toney, que podría enfrentarse hasta a seis meses de sanción si se demuestra que apostó en partidos de sus equipos.
Toney hizo caso omiso del reglamento del fútbol inglés, y habría quebrantado la regulación de la FA durante los años que jugó en el Scunthorpe, Wigan Athletic, Peterborough y Brentford, en su ascenso al fútbol de élite de la Premier League, y ahora deberá afrontar las consecuencias.


