ADS-1A
  • Mi Cuenta     Crear Cuenta
  • English Version
ADS-2A
Logo MVE
ADS-2B
MIS FAVORITOS
Debes tener una cuenta ( Grátis ) para poder agregar cualquiera de nuestras publicaciones en esta zona de favoritos y asi encontrarlas rápidamente

ACCESOS DIRECTOS
Cargando...
ADS-30
Estas aquí -> Inicio / seccion-juridica /

26 de diciembre y 2 de enero NO SON días libres en Colombia

Fecha de publicación: 2016-12-23
26 de diciembre y 2 de enero NO SON días libres en Colombia

Apreciados(as) lectores(as), la Ministra del Trabajo, Clara López, desmintió la noticia que rondó en varias redes sociales, donde aseguraban que los próximos lunes 26 de diciembre de 2016 y 2 de enero de 2017 sean festivos, y que era día libre para los trabajadores en Colombia.

La ministra explico que “sacaron una información en un periódico de Panamá, en donde existe una ley que establece que si un festivo cae un domingo se debe pasar para el lunes, y aquí todo el mundo pensó que eso aplicaba en Colombia y la legislación colombiana no prevé pasar esos festivos de los domingos al lunes”.

Así que no se deje engañar señor(a) operador(a), el lunes 26 de diciembre de 2016 y el 2 de enero de 2017, son días laborales.

Hoy es mi última colaboración por este año , les agradezco de corazón la aceptación que han tenido con esta sección así como las consultas que me envían a mi dirección de correo, muchas de las cuales respondo internamente y unas pocas publico porque considero son de interés general.

Para mi lectora Andrea Henao Aceros aún estamos trabajando sobre su consulta de la UGPP que se convirtió en todo un reto para el equipo de ARISTIZABAL ASOCIADOS que es la firma que apoya esta sección.

Un muy feliz año en compañía de los seres que son importantes para cada uno(a) de ustedes y recuerden que Mundo Video Corp los ha acompañado durante 26 Navidades y que siempre estaremos aquí ¡

Salud y mucha, mucha sabiduría

Laura Ardila Bendek

Preguntas juridico@mundovideo.com.co


¿Cómo te parecio este articulo?
Este articulo me gusta
0%
Este articulo no me gusta
0%
Este articulo me encanto
0%

ADS-32

Otros artículos del Autor:


ADS-33
ADS-36
ADS-37
Cerrar ventana
ADS-3A
ADS-3B
>> Cerrar X
>> Cerrar [ X ]
ADS-25
Hablemos!