Esta puede ser una noticia Insólita , pero es la evolución normal de los eSports y las apuestas.
Como explica la escuadra inglesa en el comunicado, Brown( izquierda), originario de York, se convierte así en el primer jugador de deportes electrónicos que ficha el club que ahora dirige el español Pep Guardiola. Representará al equipo celeste en los diferentes torneos del calendario de FIFA y en los eventos para fans.
“Cuando nos propusimos encontrar un jugador de deportes electrónicos, decidimos que no solo queríamos a alguien que fuera fantástico, joven y con talento, sino que tuviera hambre y deseo de crecer. Creemos que lo hemos encontrado en la figura de Kieran. Está lleno de potencial. No solo es un gran jugador, sino que también que creemos que va a conectar e interactuar con brillantez con nuestros fans en todo el mundo”.
Brown dijo: "Es muy emocionante; es algo nuevo para el club y que es algo nuevo para mí. Voy a Livestream en Twitch, voy a estar haciendo vídeos para el canal YouTube de la ciudad de Manchester y voy a estar jugando algunos aficionados del City y que representa la ciudad en los torneos futuros, que estoy deseando que llegue. Esta es una oportunidad que no muchas personas tienen la oportunidad de hacer y no podía rechazarlo ".
El Manchester City, tras este anuncio, se une a otros equipos que han llegado también a los deportes electrónicos. El club español del Valencia ha sido uno de los últimos en unirse, pero también se pueden encontrar en Europa otras formaciones como el Wolfsburgo alemán o el Besiktas turco.


