GAT expo Cartagena concluyó ayer con resultados mixtos, en un espacio un poco más pequeño que el del año pasado, la oferta de expositores casi que se circunscribió a empresas de Online con la participación eso sí de marcas tradicionales en este evento, pero que no fueron la cantidad esperada. Coljuegos hizo presencia pero no atendió a los operadores de Localizados ni mucho menos resolvió el tema de los contratos atrasados y la operación tortuga en el departamento jurídico de la entidad.
Como ya se ha vuelto costumbre las asociaciones aprovecharon para celebrar sus asambleas anuales, donde se reeligieron representantes como también relevo en algunos asociados.
Fecoljuegos y Cornazar es cabeza de sus presidentes, agradecieron por estos espacios y sellaron su compromiso una vez más de continuar en trabajo mancomunado en pro de la legalidad y el crecimiento de la industria.
En los espacios académicos cabe destacar el Panel de ASFEG -Asociación Femenina del Gaming- que planteó los retos que enfrentan las mujeres en un ambiente estigmatizado por otras industrias y que concluyó con interesantes reflexiones que seguramente marcaran el derrotero para este año y los venideros.
Las demás actividades al terminar los días de expo estuvieron a cargo de algunas empresas que compartieron con sus clientes. La actuación de “Yo me Llamo Shakira” en el área de eventos fue la nota alegre del evento.
Al cierre de esta noticia, la afluencia de público disminuyo considerablemente. Como reza el viejo refrán “Cada uno habla de la feria, según como le haya ido”.
Aquí las imágenes del GAT expo, cortesía de M. Maturana