Se supone que todavía siguen disturbios por protestas en algunos lugares del país , digo “supone” porque atiborrando al de a pié, de Futbol y Ciclismo se han opacado las noticias al respecto .
Algo similar ha tratado de hacer la acéfala Coljuegos tratando de ocultar la total falta de apoyo para los localizados , que pregona los excelentes resultados de la industria (pero que no aporta cifras del descalabro de los casinos y Bingos) y que no se baja del discurso trillado de “La prioridad de la industria de los juegos de suerte y azar es avanzar hacia la reactivación económica y una de las acciones claves para lograr ese resultado es crecer en inclusión financiera” según palabras de Cesar Valencia, o el de “Trabajo articulado con las instituciones…” pero que ya nosotros no le creemos, nos lo han repetido dos Presidencias atrás… ya sabemos que no contamos con él ni con el sistema.
Fecoljuegos hizo lo que Valencia no, para vergüenza propia ,conseguir dosis de vacunas para la Industria de Juegos de Suerte y Azar.
Bien por las asociaciones que están dejando la actitud pasiva y se han volcado a hacer presencia mediática y opinar con marcado tono de protesta/denuncia el abandono a los localizados y la nula gestión del rector.
Toda esta situación desde el año pasado ha creado entradas a los voceros de la industria a lugares y personas donde en condiciones normales era impensable. Y nos corresponde a todos(as) y cada uno(a) de nosotros(as) ayudar a crear consciencia y no dejarle la labor a otros , ya estamos viendo lo que se recíbe de un arroyo seco.
Si no se tiene nada para dar…


