El Mundial de Futbol ha terminado dejando muchísimas enseñanzas para todos, claro esta , uno las toma o las deja según sea su punto de vista.
Brasil como país anfitrión tuvo muchísimas dificultades en tener y poner a punto la infraestructura; huelgas, manifestaciones de repudio y una imagen presidencial disminuida se esperaban que se olvidaran y cambiaran para mejor con el triunfo de la selección carioca , cosa que no fue y que ha sido comparada con el maracanazo de 1950.
Los Brasileros siempre se han destacado por “debrasil dos productos do compra de Brasil” (de Brasil los productos que compra Brasil) una férrea confianza en su nación y en su industria .
Colombia , fue realmente para muchos del mundo la selección que dio alegría y jugo como los dioses, tanto así que logró que olvidáramos nuestras polarizaciones y la vergüenza que muchos sienten de decir que son de Colombia , para gritar con orgullo su nacionalidad y vestir los colores patrios, no importado el resultado final nadie dijo la consabida frase “ siempre nos falta un centavo para completar el peso, Dios mío” al contrario y en lo personal les doy las gracias por haber servido de catalizadores de ese orgullo que debemos tener , de hacernos creer y sorprendernos de nosotros mismos y de confiar en lo que hacemos en Colombia.
Adoptemos y reforcemos la tremenda confianza que tienen los Brasileros en su país APOYEMOS LA INDUSTRIA NACIONAL Y DIGAMOS CON ORGULLO “COLOMBIANO COMPRA COLOMBIANO” al final los beneficiados seremos todos .
Gracias Colombiano!


