ADS-1A
  • Mi Cuenta     Crear Cuenta
  • English Version
ADS-2A
Logo MVE
ADS-2B
MIS FAVORITOS
Debes tener una cuenta ( Grátis ) para poder agregar cualquiera de nuestras publicaciones en esta zona de favoritos y asi encontrarlas rápidamente

ACCESOS DIRECTOS
Cargando...
ADS-30

Organizador de la feria ICE de Londres fue vendido por £ 200 millones

Fecha de publicación: 2015-01-19
Organizador de la feria ICE de Londres fue vendido por £ 200 millones

Con poco más de dos semanas para que el Gaming Expo ICE se ha anunciado que Clarion, los organizadores de la feria Ice de londres, junto con unos 200 eventos que organizan cada año se han vendido por £ 200 millones a la firma global de gestión de activos Providence Equity.

El acuerdo fue anunciado al personal Clarion el 9 de enero, se entiende en la Providencia, que son un inversor global líder especializado en la industria de los medios, de comunicación, de educación e información, que luchó contra una serie de otros partidos que compiten para ganar la guerra de ofertas que incluyen, ITE Group, Penton Media, Charterhouse Capital Partners y finalmente Carlyle Group LP.

Providencia desea invertir fuertemente en Clarion como el organizador que parece comenzar a expandirse agresivamente, ya se ha dicho que busca adquisiciones internacionales, tanto grandes como pequeños.  Es poco probable que los expositores y los asistentes puedan ver ninguna diferencia con respecto a la venta este año, pero las fuentes dicen que los cambios de alta dirección dentro de Clarion sucederán en los próximos meses

ADS-32

¿Cómo te parecio este articulo?
Este articulo me gusta
0%
Este articulo no me gusta
0%
Este articulo me encanto
0%



ADS-33
ADS-36
ADS-37
Cerrar ventana
ADS-3A
ADS-3B
>> Cerrar X
>> Cerrar [ X ]
ADS-25
Hablemos!