A veces pareciera que todo de se conjugara para golpear a la industria del juego en Colombia.
Ahora el turno es para la disparada del dólar , que aunque no parezca desbocado , ha logrado apreciarse casi un 25% y esto ya de por sí es alarmante para todos , especialmente para aquellos que tienen deudas en esta divisa o pagan comisiones o servicios . Si usted compraba mil dólares pagaba $1,9 millones hace un año. Hoy debe pagar $2,6 millones por los mismos mil dólares ; es decir la bobadita de 700,000 pesos de más por la misma cantidad.
Este hecho ya ha comenzado a generar una ola de suba de precios en las máquinas tragamonedas importadas y a hacer mella en el bolsillo de quienes por estos días , habían iniciado operaciones de conexión Online y que pagan el “Fee” ahora un 25% más caro .
Se acerca la feria de juego y muchos estábamos esperando conseguir mejores precios , creo esto no será posible de continuar la escalada alcista del dólar.
Por ahora , ¡quieta en primera! no me voy a endeudar en dólares, así me ofrezcan 5 años para pagar y voy a rezar para que Coljuegos sea consciente que el 4 de mayo nos va quedar difícil cumplir con la conexión del 30% , son muchas cargas para una operación que esta produciendo lo mismo o un poco más, pero que se le suman cada vez mas gastos .


