“Las palabras hieren tan profundo que le herida jamás cierra”
Es por ello desprevenido lector que hoy 25 de Noviembre vamos a hacerle caso a los medios, vamos a empuñar la bandera naranja, vamos a hacer #deportemental y vamos a cambiar el chip con las mujeres , no seamos feministas eso sí , porque nosotras no somos el sexo débil y no necesitamos odiar a los hombres , necesitamos que cada una de nosotras (disculpen si utilizo muchas veces este pronombre) tome el lugar que le corresponde y se haga valer como mujer, como empresaria , y como parte de una sociedad que TIENE LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR AL INDIVIDUO SIN DISTINGO DE RAZAS O SEXO … .
La violencia de genero, en lo personal creo, opaca a la mujer como parte fundamental de la sociedad y la margina haciéndola ver como una victima.
Mis amigas Alejandra Borrero y Katrin, de Casa E la tienen muy clara “Ni con el pétalo de una rosa”, yo les complemento: “Ni con el pétalo de una rosa, porque tu también tienes el cromosoma X” .
Equivocada? NO! , soy activista de mis derechos, de mis derechos como ser humano , o es que a los hombres no se les puede aplicar la violencia de género ?


